Actualización Segunda Edición Proyecto Padrino: presentando a mis ahijados @inma y @dannito


Fuente


Imágen tomada del post matriz de Proyecto Padrinos en el blog de @radiosteemit.

Avanza el tiempo y se consolida un proyecto que en inicio era un sueño para el apoyo y la formación de usuarios potenciales en este gran ecosistema llamado Steemit. Proyecto Padrino nació de la inquietud de una comunidad preocupada por ayudar a la formación y fortalecimiento de aquellos usuarios que comenzaban a navegar en esta plataforma y que, necesitaban la guía de aquellos que tenían unos kilómetros más recorridos y que los pudieran ayudar a desarrollarse de la mejor manera para ser de los mejores que nadaran en este inmenso mar.


En mi experiencia personal me siento muy complacida de la primera fase donde se dio inicio a un experimento que resultó increíblemente exitoso pues, descubrimos muchos talentos que hoy se perfilan algunos como potenciales padrinos. Tengo la dicha de ser la madrina de uno de ellos. En mi primera etapa como madrina tuve cuatro ahijados (@mauricioteran, @gabriel-arica, @arielsierra, @cornie), de los cuales solo dos siguieron y completaron el camino, perfilándose hoy como grandes prospectos en la plataforma. El día de hoy en esta segunda edición, tengo el inmenso placer de presentar a mis dos nuevos ahijados en esta fase: @inma y @dannito. Espero poder inculcarles el mismo amor que siento por esta plataforma que me cobijó y me enseñó muchos valores enmarcados dentro de la escritura. Steemit no es solo escribir y ganar dinero, va un poco más allá, es internalizar este día a día como una forma de vida, una de las mejores partes de tu vida. Si te encanta escribir desde el corazón, Steemit es para ti, espero hoy poder brindarles todo lo que esté a mi alcance a mis dos nuevos ahijados, para que sean felices escribiendo y se desarrollen desde el alma, divirtiéndose y siendo felices aquí. ¡Gracias por escogerme como su madrina!


Si quieres participar de esta fabulosa experiencia, lo puedes hacer consultando Aquí


separador de parrafo3.jpeg


Presentando a mi ahijada @inma.


Fuente


Mi ahijada @inma es una hermosa chica española, oriunda de la región de Valencia. Su nombre es Inma Garrido y se desempeña como Juez de Paz en el área administrativa. Tiene 28 años y es una madre orgullosa y amorosa de un pequeño príncipe de 7 años llamado Javier, con quien le encanta compartir todos sus momentos. Le encanta la naturaleza, el aire libre, los animales e ir a los campos. También le encantan los niños, jugar, compartir con ellos, cuidarlos, es algo que la llena de mucha paz y tranquilidad. La conocí en este proyecto y me escogió como madrina a través de mi primer ahijado @mauricioteran, quien la orientó sobre las maravillas y bondades de esta plataforma y la guió hacia mi persona. Hoy día formamos un equipo maravilloso, @inma es una chica con muchas ganas de aprender y desarrollarse, es muy participativa, lo demuestra día a día en su interacción en la programación de @radiosteemit en Discord y en su participación constante y efectiva en los retos programados cada semana. Bienvenida a este nuevo y hermoso mundo, querida ahijada, espero poder aportarte eso que tanto buscas para crecer, desde mi humilde rincón te brindo mis manos, mis humildes conocimientos, todo lo que te pueda aportar para seguir andando este camino con éxito.


Si quieren conocer más de mi ahijada, los invito a pasearse por su blog:
Inma Garrido @inma


separador de parrafo3.jpeg


Presentando a mi ahijado @dannito.


Fuente


A mi ahijado @dannito lo conocí a través de mi primer ahijado @mauricioteran, quien se encargó del reclutamiento y selección de los aspirantes a ahijados, algo así como un asistente técnico de la madrina jajaja. Dennys J. M. Pineda es su nombre de pila y es de la población de Anaco, Estado Anzoátegui en Venezuela. Se define en su presentación como un artista FreeLancer que avanza poco a poco por este increíble camino que es el arte. Tiene 18 años de edad y estudia Ingeniería en Electricidad. Lo considero un gran artista pues, en lo que ha mostrado en sus trabajos, la verdad es mágico lo que realiza. Actualmente como todos en Venezuela, ha tenido limitaciones en cuanto a los problemas de electricidad que nos aquejan, más sin embargo, en cada trabajo que entrega muestra que es un muchacho que, a pesar de su corta edad, es muy organizado, metódico, dedicado a sus creaciones, y con un deseo enorme de crecer en este bello ecosistema. Espero poder apoyarte en este camino y aportarte de lo poquito que sé y me han enseñado, para que crezcas enorme y firmemente y tu brillo de estrella descolle e ilumine ese firmamento llamado Steemit.


Si quieren conocer más de mi ahijado, los invito a pasearse por su blog:
Dennys Pineda – @dannito


separador de parrafo3.jpeg


Bienvenidos mis nuevos ahijados. Los bendigo enormemente y pido a Dios que podamos caminar juntos este camino, tomados de la mano, aprendiendo los unos de los otros y trabajando siempre como un gran equipo.

Gracias a @radiosteemit por esta maravillosa oportunidad para impulsar el crecimiento de los que comienzan a caminar en esta plataforma, particularmente me emociona esta iniciativa porque, desde mis comienzos, conté y cuento con muchos valiosos apoyos que me han orientado para crecer. De esta hermosa experiencia he tenido un gran aprendizaje pues, no solo aprende el ahijado sino que también se nutren de conocimientos las madrinas y/o padrinos durante la duración del programa. De aquí han surgido grandes amistades que se manifiestan en constante agradecimiento, estar en Steemit es una bendición, afianzarse y centrarse en que tu cuenta se fortalezca y crezcas paso a paso, es un reto que puedes lograr. Este ecosistema está lleno de personas bondadosas que quieren ayudarte a crecer desde el alma, no desaproveches el momento, Proyecto Padrinos es esa oportunidad.

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.


separador de parrafo3.jpeg


Los separadores y mi firma son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

https://discord.gg/bxsAaAr



separador de parrafo3.jpeg



GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.
marybellrg4.jpeg


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *