#RetoTop10… ¡¡¡Algo que compartir!!! – ¡¡¡Participa y gana!!! (Bienestar y vida).


Fuente

Imágen tomada del post matriz del reto en el blog de @radiosteemit.


separador de parrafo3.jpeg


Cuando la vida es hermosa, siempre hay algo que compartir. Semana a semana, @radiosteemit, nuestra casita en Steemit y en Discord, nos ofrece la oportunidad de compartir no solo algo en el #retoTop10, sino en los valores de la vida como lo son la amistad, la sinceridad, el cariño, la camaradería y la solidaridad. De eso se trata este reto, de compartir juntos cosas que nos agrada hacer tales como manualidades, música favorita, informaciones interesantes, lo que pensamos acerca de una u otra cosa, lo que desees mostrar al mundo, @radiosteemit te da la oportunidad a través de este fabuloso reto promovido por la siempre emprendedora @avellana. Te invitamos todos los Sábados, a las 5 pm-hora Venezuela, a compartir en el servidor de @radiosteemit en Discord, en un ambiente especial donde te sentirás feliz y agradado.


La vida es ese ir y venir en el que transitamos en el mundo a veces de forma mecánica por el ritmo de las preocupaciones diarias. Tal es el caso de los venezolanos, que vivimos una existencia gobernada por el paso apresurado del tiempo, entre preocupaciones por la crisis y los problemas que nos aquejan. Si bien eso es cierto, no lo es menos el hecho de que merecemos una vida emocional llena de alegría y cosas bonitas pues, el ser humano debe manejarse en equilibrio entre estos dos extremos, como bien dicen por ahí, ningún extremo es bueno, no hay que ser radical. Soy de las que piensa que nos merecemos lo mejor, y dentro de lo mejor está el hecho de que hagamos lo posible por traer lo mejor a nuestras vidas. Por eso hoy me permito traer una serie de recomendaciones para lograr eso que llamamos BIENESTAR desde todo punto de vista, pues la felicidad es ese estado que deseamos en nuestra vida pero que indudablemente nunca llega solo, ella está por ahí en algún lugar esperándonos, pero, tenemos que darle un empujoncito y ayudarla a llegar a nuestra puerta para así abrazarla y darle paso y entrada a nuestro existir.


Fuente

  • Trata siempre de tener actitud positiva ante el día a día. Nadie dijo que la vida es fácil, estamos claros, pero si le añades tu toque personal de positivismo cada despertar, te aseguro que tu día será más fácil de sobrellevar. Por lo general, cuando me despierto, bendigo ese amanecer y todo lo que me traerá, siempre pido por mí y por mis seres queridos y conocidos y por los no conocidos también. No hay que amargarse adicionalmente pues los días, traen su carga emocional y de situaciones que no vale la pena adelantar ni potenciar, simplemente resolver.

  • Sonríe, una sonrisa alivia hasta el camino y el corazón más espinoso y duro. Una sonrisa abre muchas puertas que se creen cerradas e irrompibles. Si sonríes al pedir, al otro se le hará más difícil decir que no, una sonrisa desarma, potencia alegría, cambia cualquier estado de ánimo. Sonríe, pues no sabes quien está allí a la espera de ese regalo, no sabes si hay alguien que pudiera enamorarse de tu sonrisa, así como dice un dicho del que me acordé escribiendo este post.


16508439_10158489627720508_2405076930733461565_n.jpg

[Fuente](Mi Galería Personal)

  • Haz cosas que te alegren la vida, actividades fuera de tu trabajo y las ocupaciones y preocupaciones diarias, eso potencia tu lado emocional positivo y hace que puedas llevar la vida con más entereza y menos afectaciones ante los momentos difíciles. En mi caso, me encanta escribir, sueño con tener más tiempo para ello, escribir me saca de la vida diaria en cuanto a lo difícil, me lleva a un mundo de relax donde comparto mis emociones y hasta puedo ser alguien soñado o diferente. Steemit es el sitio ideal para ello.
  • Haz actividad física que te guste, comparte con otras personas el ejercicio, lo he probado, haces amistades lindas mientras le das salud a tu cuerpo. Liberas endorfinas que le dan también salud a tus emociones.

En pocas palabras, Sé Feliz desde el Alma. La vida es única y no se repite. Cada día es un regalo, busca tu Bienestar desde todas las partes que la componen. Abraza a tus seres queridos, diles siempre cuanto los amas y lo importante que aportan a tu vida. Aprovecha cada oportunidad de sonreír y sentirte bien, solo tú eres el mayor responsable de tu felicidad. Estas pequeñas líneas reflexivas van dedicadas a todos aquellos que como yo, creemos en la vida y damos gracias cada día por estar en ella. A mis compañeros del @club12, mi gratitud eterna por acompañarme en este hermoso camino y hacerlo más hermoso.


Si quieres participar de esta fabulosa experiencia de compartir, lo puedes hacer consultando Aquí

Gracias a ustedes por tomarse un tiempo para esta lectura, y a @avellana y @radiosteemit por este maravilloso espacio.


separador de parrafo3.jpeg


Gracias a @cervantes por su valioso apoyo a este reto y a toda la comunidad hispana.

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

https://discord.gg/bxsAaAr


Los separadores y mi firma, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .



separador de parrafo3.jpeg



GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.marybellrg4.jpeg

Fuente 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *