Proyecto Embajadores – Exclusivo para escritor@s (Los Cuatro Fantásticos de Steemit).


Fuente

Imágen tomada del post matriz del Proyecto Embajadores en el blog de @cervantes.

Mi nombre es Maribel Del Valle Rondón González, conocida en el mundo steemiano como @marybellrg. Tengo el gusto de presentarme en este nuevo proyecto como titular junto a mi equipo de ahijados @mauricioteran, @inma y @gabriel-arica. Todos ellos noveles pero excelentes escritores con muchas ganas de avanzar en este hermoso mundo donde se están iniciando. El Proyecto Embajadores, oportunidad que nos regala @cervantes, para mí y para ellos, es una maravillosa experiencia de seguir avanzando en este largo pero hermoso camino.
Nos presentamos en este proyecto como:

Los Cuatro Fantásticos de Steemit.



separador de parrafo3.jpeg


Nuevamente, @cervantes, pionero en apoyo a la comunidad hispana en Steemit, nos regala la oportunidad de impulsar el talento de escritores que hacen vida en esta hermosa plataforma. Nos encontramos aquí para formar parte de esta fabulosa iniciativa enmarcada dentro del fomentar la buena lectura y escritura en este gran y generoso ecosistema. Steemit es ese mar en el que comenzamos a navegar sin rumbo fijo y donde nos encontramos esas manos amigas que nos indican cual y como será el camino, uno de ellos es @cervantes, nos sentimos felices, mi equipo y yo, con muchas y muy buenas expectativas de esta maravillosa aventura que hoy comienza y que se llama Proyecto Embajadores – Exclusivo para Escritor@s.

Si quieres saber más y participar en esta iniciativa, puedes hacerlo desde:
Aquí


separador de parrafo3.jpeg


Algo acerca de mi:


Comencé a nadar en este mar llamado Steemit, hace 16 meses, por comentarios de amistades que me la recomendaron como un medio de ingreso económico adicional. Curiosa como todos, me animé a solicitar mi entrada y aquí estoy, con una motivación diferente a la de mis comienzos pues, aquí he encontrado la forma de soñar y plasmar mis ideas y pensamientos. Steemit es esa oportunidad maravillosa de llegar a ser todo lo que has soñado a través de las letras, expresándolo desde tu alma.



yobio.jpg

[Fuente](Mi Galería Personal)

Soy una venezolana orgullosa de mi gentilicio, Venezuela es un pedacito de paraíso en este lado del mundo. Nací en un estado llamado Anzoátegui, al Oriente de mi país, hace 52 años. Fui criada en otro estado llamado Yaracuy, estudiada y graduada universitaria como Bioanalista en los Andes venezolanos, regresando a ejercer mi carrera profesional hace 31 años en mi lugar de nacimiento. Una mezcla de recorrido a través de mi hermoso país. Soy madre de un hermoso príncipe ya casi adulto, una de las más bellas experiencias, yo diría que la mejor de mi vida. Familiar al mil por ciento, me encantan las reuniones con los míos, amo compartir con mis amigos y la gente que me quiere. Me considero sencilla, hogareña, sincera, creyente y agradecida por la vida, cada día para mí es un regalo. Como también es un regalo estar aquí y poder apoyar a quienes de mí lo requieren en este día a día.


marybio1.jpg

[Fuente](Mi Galería Personal)

Steemit me ha permitido desplegar y potenciar esas ganas de escribir y desarrollarme al lado de personas que me han tendido la mano con generosidad para mi crecimiento. Siempre resalto a aquellos que me rodean que no vean esto como solo una actividad de tipo monetario, no, hay que escribir desde tu propio yo, amar lo que plasmas en cada línea, si no, no tiene sentido alguno estar aquí. Este es un mundo diferente donde te sumerges para ser verdaderamente tú mismo, escribiendo desde tu alma y tus más profundos sentimientos.


22519351_10159757883385508_2818255178156863631_n.jpg

[Fuente](Mi Galería Personal)

Proyecto Embajadores es una oportunidad única para seguir avanzando en este hermoso camino llamado Steemit, mi equipo y yo, tenemos las mejores expectativas para desarrollar nuestras habilidades como escritores en esta actividad maravillosa. Gracias a @cervantes por esta fabulosa oportunidad, la comunidad hispana y el talento que recién emerge, lo agradecemos infinitamente. En las próximas publicaciones, mis relevos en el equipo (@inma, @mauricioteran, @gabriel-arica) estarán hablando un poco más detalladamente de cada uno de ellos en una presentación inicial a este proyecto.


Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.



separador de parrafo3.jpeg


Un Witness se encarga de mantener parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre tengas posibilidad de postear, comentar, votar y recibir transferencias. @Cervantes está optando para ser Testigo/Witness del Steemit como representante de la Comunidad Hispana

Si te gusta nuestro contenido,ven y apoya a @Cervantes como Witness yendo a

Aquí



separador de parrafo3.jpeg


Los separadores de párrafo y mi firma, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .

GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.
marybellrg4.jpeg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *