#Desafío “La Gitana en la cocina”… (Bruschettas y Tomates, combinación perfecta).


Fuente


separador de parrafo3.jpeg


 

Qué lindo es ver iniciativas que refrescan la pantalla de esta plataforma. @lagitana, una nueva cuenta que llena de alegría Steemit, esta innovadora mujer, nos trae de visita a su cocina para que la llenemos de color en una dinámica donde aprenderemos sobre muchos productos o platos deliciosos que nos gusta cocinar o si no sabemos cocinarlos, en su defecto, comerlos. Gracias por esta oportunidad de divertirnos y saborearnos mientras aprendemos.

 



Fuente


 

En esta ocasión el producto que traje (me confieso ante el mundo y digo que es mi favorito entre favoritos), es el tomate, muero por una rodaja de tomate y hasta solo con sal me lo como, aunque me encanta por supuesto como el protagonista de una rica ensalada. En esta ocasión recordé un plato que se hace con este producto y que es delicioso como pasapalo, mi cuñada lo realiza para las fiestas familiares, son las llamadas Bruschettas, un plato sencillo pero delicioso compuesto de pan canilla, con mi adorado tomate como protagonista, queso mozarella, aceite de oliva y espolvoreado con orégano y/o albahaca, llevado al horno. Ummmm, una delicia, cuando las hacen en las fiestas familiares, no queda ni una de muestra, así somos. Son muchas las recetas que pueden hacerse con mi adorado tomate, las bruschettas son solo una de ellas. Así serán de deliciosas que, hasta él, en la foto, quiere comerse unas cuantas.


Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.



Fuente


separador de parrafo3.jpeg


Gracias a @lagitana por esta bonita oportunidad de poder exponer platos, ingredientes, productos favoritos en este hermoso espacio creado para saborearnos el paladar y compartir información acerca de la magia de la cocina y sus protagonistas.


Si quieres saber más y participar de esta bonita iniciativa, lo puedes leer Aquí

separador de parrafo3.jpeg


Los separadores de párrafo y mi firma, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .

separador de parrafo3.jpeg


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.
marybellrg4.jpeg


Fuente

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *