#RetoTop10… ¡¡¡Algo que compartir!!! – ¡¡¡Participa y gana!!! (Esas pequeñas cosas: Amor de mascotas)..


Fuente


Imágen tomada del post principal del reto en el blog de @radiosteemit

separador nuevo3.jpg


Siempre es grato compartir cosas lindas y especiales con quienes nos rodean. @radiosteemit y #RetoTop10, nos dan la oportunidad semana a semana de hacerlo en un ambiente agradable y hermoso que nos regala armonía y mucho bienestar. Compartir siempre será la esencia de la vida. Los domingos en el servidor de @radiosteemit en Discord, tendrás la oportunidad de compartir junto a gente muy especial, a las 4 pm, hora Venezuela.


Me encanta este reto porque te da la libertad de compartir lo que más te guste: un vídeo, una noticia, una ocasión especial, un oficio, una manualidad (aquí no me anoto yo jajajaja soy malísima para eso), muchísimas cosas lindas que surjan desde tu ánimo para regalar y dar a conocer a los demás.


Si deseas participar en esta maravillosa iniciativa, lo puedes consultar Aquí

separador nuevo3.jpg


ESAS PEQUEÑAS COSAS: AMOR DE MASCOTAS.



Fuente


Muchas veces en la vida no nos detenemos a pensar un momento en las cosas que nos hacen felices. El ser humano, por lo complejo de si mismo, siempre piensa que la felicidad es algo que está muy allá, algo más elaborado y que a veces se torna inalcanzable para quienes estamos a su búsqueda. Hay cosas pequeñas que pueden llegar a llenarte de esa felicidad que buscas en cosas más grandes y que están allí, al alcance de la mano. Las mascotas son esos pequeños seres que criamos desde pequeños y que llegan a formar parte importante de nuestros afectos y felicidad.

¿Quien me podría negar que siempre se quiere una mascota como si fuese parte de la misma familia?. Son animalitos tan nobles que llegan a quererlo a uno más allá de inclusive la vida misma. Siempre están allí para mostrarnos su amor incondicional, muy a pesar de como los tratemos, son ese pedacito de nuestro ser que se expresa en una mirada, una movida de cola, puro amor, amor del bueno. Trueno José es mi perrito, creo que alguna vez se los mostré en un post en este reto. Cada mañana cuando me despierto, siento su presencia en la escalera esperándome. Cuando me levanto, soy quien le pone su comida, él lo sabe y al pasar del cuarto a la cocina, siempre siento la presencia de Trueno José esperándome para que lo alimente, esa mirada de alegría cuando abro la puerta y aparezco ante su vista, son parte de esas pequeñas cosas que te alimentan el alma y la enriquecen sin tú saberlo. Les comparto la foto de mi perrito esta mañana que, me dio mucha ternura y me encendió enseguida la luz para querer compartir este sentimiento especial con ustedes, gente maravillosa…


separador nuevo3.jpg


Una sonrisa, una mirada, esas pequeñas cosas que a veces obviamos son las que realmente forman parte de la verdadera felicidad …

trueno2.jpg
[Fuente](Mi Galería Personal)


Mi Trueno José esta mañana, esperando su comida.


separador nuevo3.jpg


Gracias a ustedes por tomarse un tiempo para esta lectura, y a @avellana y @radiosteemit por este maravilloso espacio.

separador nuevo3.jpg


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

https://discord.gg/bxsAaAr


Los separadores y mi firma son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .

separador nuevo3.jpg


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.
marybellrg3.jpeg


Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *