MI CANCION FAVORITA DE JUANES- La Hora Retro: «Para Tu Amor»…


Fuente


Hay cosas, momentos, personas, días que te alegran la existencia de solo soñar que llegan, una de ellas es el programa favorito de la semana, LA HORA RETRO, ese que con la fabulosa conducción de mi locutor estrella favorito (y el de todas), @gaborockstar, nos brinda una hora llena de canciones hermosas del recuerdo de esa música especial que es la RETRO. En esta hora nos dedicamos a ser felices entre música, juegos, trivias y todo el cariño de la gente linda de la mejor comunidad en Discord, les hablo por supuesto de @radiosteemit.


separador nuevo3.jpg


Esta semana nos toca, en La Hora Retro compartir la música de ese fabuloso cantante colombiano que es mi favorito y que rompe corazones, no solo por su linda voz e infinidad de canciones hermosas, sino también por ese don de gente que lo caracteriza como un hombre de bonitos sentimientos, generosidad y solidaridad, que lucha por las buenas causas y ayuda a los más necesitados a través de su música. Les hablo de Juanes, les confieso que me costó decidirme por una canción pues, TODAS, absolutamente TODA SU MUSICA, de hecho, me encanta.



Fuente


Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes en el medio artístico, nació en Colombia ya hace 46 años, empezando su carrera musical cuando solo tenía quince y fundó su primera banda de género metal llamada Ekhymosis. Juanes nació en una familia donde se amaba la música por eso su afición a la misma desde tan temprana edad. Sus padres le enseñaron a tocar guitarra y lo impulsaron a incursionar en la música. Luego de estar varios años con Ekhymosis, Juanes se muda a Estados Unidos donde inicia su carrera profesional grabando varios discos y triunfando, ganando varios premios musicales como los Grammy latinos, premios Lo Nuestro, MTV y otros más. Entre sus canciones se cuentan: la famosa Camisa Negra, A Dios le pido, Fotografía, Volverte a ver, Yerbatero, Por Ti, Sin ti nada valgo, Un día normal, Mala gente y muchas más que no alcanzaría a nombrar.


separador nuevo3.jpg


Es un hombre carismático y de mucho sentimiento social. Tiene una fundación llamada Mi Sangre que ayuda a las víctimas de minas y a las personas discapacitadas, así como también fundó el Parque Juanes de la Paz, el cual es un centro de rehabilitación para personas con adicción. Un hombre estupendo, un cantante como pocos y además de buenmozo, con un corazón noble, ¿qué más se le puede pedir a la vida?. La canción que propongo para esta edición de la Hora Retro es, PARA TU AMOR, una balada muy hermosa que me recuerda mucho a mi hijo, en el tiempo que empecé a escucharla, se la dediqué a mi pequeño príncipe con todo ese sentimiento que solo lo puede dar el Amor de Madre, se la cantaba siempre, inclusive cuando quería dormirlo meciéndolo entre mis brazos, un recuerdo muy hermoso para mi sin duda alguna, el cual comparto a través de esta hermosa melodía. Espero la disfruten con el mismo cariño que hoy se las dejo en este programa inigualable que nos alegra la vida cada semana. Gracias a @gaborockstar por el empeño que le pone para que seamos felices acompañándolo en cada edición.


Si quieres participar y saber como es esta movida, lo puedes consultar Aquí

separador nuevo3.jpg


Fuente

Ir al vídeo en Youtube


Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.


separador nuevo3.jpg


Los separadores de párrafo y mi firma, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .

GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.
marybellrg3.jpeg


Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *