MI CANCION FAVORITA DE PASTOR LOPEZ – La Hora Retro: Reggaeton con otro tumbao -Pastor lopez ft. Tony Reggue …

Fuente

separadornuevo1.jpg


Nos encontramos nuevamente retomando el ritmo en la mejor hora de nuestra semana, La Hora Retro, el programa favorito de todas las fans del locutor estrella de la radio en Discord, el fantabuloso @gaborockstar, nuestro favorito en @radiosteemit. Los Viernes a las 6 pm, hora Venezuela, no te puedes perder este momento fabuloso para disfrutar de temas del recuerdo entre juegos, trivias, concursos y por sobre todo, muchísima amistad y alegría.


Esta semana, el artista escogido fue el famoso Pastor López, quien con su música guapachosa, animó y anima más de una fiesta por ahí. Música contagiosa de alegría y sabrosura la de este señor, ¿quién no ha bailado en más de una fiestecita echando un pie con la música del Indio Pastor López?. @gaborockstar nos ofrece esta semana una hora en compañía de este cantante muy recordado y que aún tiene vigencia con sus canciones en el ambiente fiestero y de reuniones. Dispongámonos a tomar asiento en el programa más alegre de la radio junto al mejor locutor de todos. Reserven con tiempo su lugar que aunque no me lo crean, hay muchísima demanda para estar allí.



Si también quieres saber como es la movida y participar, puedes dirigirte:
Aqui


separadornuevo1.jpg


Hablar de Pastor López es sinónimo de alegría y baile sabroso en una fiesta. Recuerdo su música desde que era joven, animando muchas rumbas y en especial, las de la época navideña.


José Pastor López Pineda, mejor conocido simplemente como Pastor López, fue un cantautor colombo-venezolano del género tropical que nació en Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela, el 15 de junio de 1944 y falleció el 5 de abril de 2019 a las 7:45 p.m. (a la edad de 74) en Cúcuta, Colombia, tras sufrir un aneurisma cerebral.


Fuente de la cita

Pastor, conocido como «El Indio», se inició cantando música llanera por la influencia de sus hermanos. Luego pasó por varias agrupaciones musicales, hasta que en 1973, con el apoyo de una disquera llamada Discos Dark, formó su propia agrupación con la que popularizó canciones como Golpe con Golpe, Traicionera, Cariñito sin Tí, El Ausente, Las Caleñas y una con el cantante de reggaeton, Tony Reggue, que es la escogida por mí para esta edición, un ritmo moderno con el añadido del estilo sabroso y guapachoso de Pastor, les quedó muy bien, me gustó y la seleccioné para presentarla en esta semana. Pastor fue conocido como el Rey de la cumbia, y entre los ritmos que interpretó se encuentran la Cumbia, el Paseo Vallenato, el Paseaito y el Porro. Residió la mayor parte de su vida y carrera en Colombia, donde fallece este año por un aneurisma cerebral que lo dejó en estado de coma con muerte cerebral, siendo luego declarado muerto. Nos dejó un legado de treinta años de carrera musical con éxitos que serán recordados por siempre.


Gracias a @gaborockstar, @radiosteemit y su directora @avellana, por permitirnos este espacio lleno de alegría y buena vibra cada semana.


separadornuevo1.jpg


Fuente

Reggaeton con otro tumbao – Pastor López y Tony Reggue

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.


separadornuevo1.jpg


Los separadores de párrafo, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran .

Mi firma es creación y cortesía de mi amiga @slwzl.

separadornuevo1.jpg


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.


firmamarybellrg.jpg


Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *