MI CANCION FAVORITA DE CHAYANNE – La Hora Retro : «Madre Tierra»…


Fuente


Una nueva semana por comenzar y después de cambios importantes en la plataforma y un breve receso en el programa favorito de los viernes, La Hora Retro, aquí seguimos apoyando esta hora fabulosa donde disfrutamos de excelente compañía en la conducción de nuestro locutor favorito, el de todas, @gaborockstar. Para esta semana la propuesta es ese fabuloso cantante que nos tiene enamorada a más de una, yo diría a todas, el increíble CHAYANNE, un hombre que ha sabido conducirse en el mundo musical de la mejor manera para siempre brillar a través de los años con luz propia. Esta semana se la dedicamos a él, este especial donde el viernes a las 6 pm, en el servidor de @radiosteemit en discord estaremos escuchando sus temas y hablando de su vida.



Si quieres saber como participar, tan solo tienes que consultar Aqui

separadornuevo2.jpg


Elmer Figueroa Arce, mejor conocido en el mundo artístico como Chayanne, es un cantante, bailarín y actor. Nació el 28 de junio de 1968 en Río Piedras, Puerto Rico. Sus destacados performances los han llevado a ganarse el corazón de miles de fanáticos en todo el mundo. A lo largo de su carrera ha logrado vender más de 50 millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.​



Fuente de la cita



Fuente

Hablar de Chayanne es remontarse a la juventud, a esos tiempos en que este hombre te ha hecho suspirar desde entonces, con su excelente voz, su versatilidad en el escenario, su presencia, su buena música. A mi juicio, es uno de los mejores artistas latinoamericanos con que cuenta el mundo de la música a través de los tiempos. Chayanne comienza su carrera musical cuando era tan solo un niño que incursiona en este campo participando en 1978 en un grupo musical llamado Los Chicos. Con ellos tuvo varios éxitos y grabó varios discos llegando a cosechar éxitos en aquella época.


Luego de separarse del grupo inicia carrera como solista triunfando a lo largo de tantos años con muchísimos éxitos conocidos por todos y con los que todas hemos suspirado, nos hemos enamorado y desenamorado, hemos soñado con este hombre que además de ser un gran cantante, se destaca como una excelente persona. Chayanne ha sido muy celoso de su vida personal y es uno de los pocos cantantes que figuran en este mundo artístico, con una vida familiar impecable y bien llevada lejos de los excesos y malas cosas que pueden llegar a observarse frecuentemente en la farándula.


separadornuevo2.jpg


Tiene muchas canciones hermosas, todos éxitos, teniendo la particularidad de desenvolverse tanto en ritmo romántico como los movidos, inclusive llegando en la actualidad a grabar con personalidades musicales de ritmos actuales como Ozuna y Wisin. Pocos son los cantantes que han sabido conservar su éxito y vigencia a través del paso de los años, llegando a gustar en muchas generaciones, Chayanne, es uno de ellos. Les dejo mi selección para esta edición, me fue muy pero muy difícil elegir pues, todas sus canciones me encantan, me declaro su fan y eterna enamorada. Escogí «Madre Tierra» por ser una canción muy alegre y de ritmo optimista que le canta a todo lo hermoso que tiene la vida, a ese sentimiento de estar agradecido por todo lo que nos brinda la madre naturaleza y la vida en si misma.

Gracias a @gaborockstar y a @avellana por brindarnos este espacio en @radiosteemit, para ser felices y seguir disfrutando de la buena música.



Fuente



Madre Tierra con Chayanne



Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.


separadornuevo2.jpg



Los separadores de párrafo, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran, creados con el programa Photoscape.


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.


@marybellrg


Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *