Desprenderse… (Escribiendo desde el corazón)…


Fuente


El ser humano viene a la vida sin nada que lo acompañe. Abrimos los ojos un día por vez primera y nos vamos adaptando a nuestro entorno. Venimos a este mundo y nos amarramos a tantas cosas, personas y hasta situaciones que en momentos nos pesan o nos hacen daño. Y es que cuesta tanto desprenderse de ellas, a veces nos preguntamos el por qué, porque nos atamos a cosas que nos perturban o nos dañan. Vinimos a esta vida con el propósito principal de ser felices, de tratar de vivir una existencia más o menos tranquila donde abunde la paz y la alegría.


Y no es que pensemos que la vida va a ser toda color de rosa, no, pero a veces toca soltar, dejar ir, no solo personas, sino también actitudes que nos perjudican en el desarrollo normal de la vida. Desprenderse, palabra fuerte pero necesaria en ciertos momentos. Nos atamos a relaciones tóxicas que terminan dejándonos una gran amargura o, si no te desprendes de ellas, terminan haciendo de ti un ser humano con profundas rabias contra el mundo que te rodea.


Dejemos de vivir la vida con pesimismo, atraes lo que piensas y eres lo que esos pensamientos hacen de ti. Vivimos tiempos difíciles más no debemos pensar que eso pueda ser eterno. Saquemos de nuestros pensamientos esas malas frecuencias, alejemos todo lo que pueda llevarnos a sentirnos tristes y, cuando en realidad no podamos evitar esos momentos, tratemos de no quedarnos allí estancados pues, ese tipo de sentimientos terminan conduciendo a la depresión. Rodéate de personas positivas, que te llenen de entusiasmo y puedan apoyarte y ofrecerte su hombro para llorar en aquellos momentos en que no podamos evitarlo.


Despréndete de lo malo, rodéate de lo bueno, escribe, ama, ríe, sueña, piensa en positivo, disfruta cada segundo, mira y ama el cielo, ese regalo de Dios puesto allí arriba para deleitar tu vista. Por sobre todas las cosas, sé siempre agradecido y feliz. La vida es eso que tú haces de ella con tus pensamientos y tus acciones…



Fuente


Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.


separadornuevo2.jpg



Los separadores de párrafo, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran, creados con el programa Photoscape.


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.


@marybellrg


Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *