#RetoTop10 – ¡¡¡Algo que compartir!!! (De lo virtual a lo real, amigas en un abrazo…)


Nuestro retoTop10


separadornuevo2.jpg


Nueva semana que inicia con las ganas de seguir compartiendo, el RetoTop10 de @RadioSteemit, nos brinda esa oportunidad, compartir una actividad manual, un oficio, una reflexión, una canción, un pensamiento. Hay tantas cosas lindas para compartir que sin duda alguna, este es un maravilloso chance. No te pierdas los Sábados, a las 5 pm, hora Venezuela, en el servidor de Discord de @RadioSteemit, el programa del reto con la conducción de la fabulosa @yeceniacarolina, un rato de cariño, amistad, alegría donde compartirás las participaciones y podrás ganar muchos premios.


separadornuevo2.jpg


 

De lo Virtual a lo Real: amigas en un abrazo…


Hace un año y medio, cuando ingresé a esta red por recomendación de un amigo, me fue vendida con el mismo argumento que se nos vendió a todos al venir aquí. Que si te ibas a ganar un poco de dinero por escribir, y la oferta atractiva que en un momento de crisis nos proporcionaba esta oportunidad, no me hizo pensarlo ni una sola vez para abrir una cuenta y estar aquí. Ahora bien, desde ese momento a la actualidad, mi vida y mi pensamiento, así como la estadía en este ecosistema, han cambiado del cielo a la tierra. ¿Y por qué digo esto?, tan simple como el hecho de que ya no soy la misma de ese tiempo. He conocido tanta gente fabulosa, me he integrado a comunidades que han cambiado mi visión y me han enseñado a valorar y crecer como persona y como escritora, bueno, aún no lo soy del todo consumada, me faltan algunos, muchos dones que desarrollar en el camino a serlo, y es por eso que hoy quise compartir mi sentir respecto a todas esas personas que nos acompañan desde líneas y llegan a convertirse en seres muy importantes desde el punto de vista afectivo.


Estar aquí entre tanta gente especial, ya me hace sentir una ganadora: ganadora de la vida, de los afectos, más que del dinero que haya podido percibir en esta etapa, para mí vale más el cariño y la cantidad de gente bonita que conozco, aprecio y llena mi vida de alegrías cada nuevo día. Tú sientes que llegas a querer esas personas como si fuesen parte de tu vida real y es allí donde sientes que pasan de ese plano etéreo e inalcanzable, a tu realidad.

Una de esas personas es mi bella @sacra97, una mujer llena de tanta energía y sabiduría que es para mí, cada día, un ejemplo a seguir. Cuando me siento agotada y no quiero escribir, recuerdo a Sacra y me lleno de fuerza, es alguien tan vital y admirable que impregna de alegría mis pensamientos y me dibuja una sonrisa cada vez que la recuerdo. Ella y yo vivimos en la misma ciudad y un día decidimos conocernos y hacer realidad ese abrazo que nos dimos en tantos momentos entre las líneas de un chat. Muchas veces debemos hacer el esfuerzo y dar ese paso tan necesario de lo virtual a lo real, personas que más que líneas, se convierten en amigas, hermanas, compañeras de cada despertar, de sufrimientos, angustias y de consejos, gente que se pega en tu corazón para quedarse allí y no salir jamás.


Nunca dejemos de intentarlo, de traspasar esa barrera de ir al otro lado, materializar ese abrazo, esas miradas y ese calor humano, no tienen punto de comparación. La vida nos da familia de sangre, pero también está esa familia que no pediste y que la vida se encargó de regalarte. Demos gracias por cada amanecer, por cada respirar y por esas personas que llegan a nuestra existencia para quedarse y pasar a ser una hermosa realidad, de lo virtual a lo real.

 

Y que viva la amistad y el cariño sincero por siempre…

separadornuevo2.jpg



Gracias a @radiosteemit por estos espacios y a ustedes por haberse tomado un tiempo para esta lectura.


Las imágenes son de autoría de @sacra97. Su utilización y publicación en mi post fué autorizada por la autora.


Los separadores de párrafo, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit@mauricioteran, creados con el programa Photoscape.



separadornuevo2.jpg


 

GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.


@marybellrg



Hermosas mariposas en su vuelo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *