[Convocatoria] Concurso Cartas al Viento, Semana #1 (Recordándote,Renny)…


Cartas al Viento



Imagen tomada del post matriz del concurso en el blog de @marcybetancourt


separadornuevo2.jpg


Siempre es bonito expresarse a través de las letras. Me encuentro aquí para participar en la grata iniciativa emprendida por la bella @marcybetancourt y su grupo de La Pluma Mágica, el concurso Cartas al Viento en su primera semana.



Si quieres conocer más de esta linda iniciativa, tan solo tienes que dirigirte al siguiente enlace:
Cartas al Viento – Semana #1


separadornuevo2.jpg


Después de mucho pensar a quien dirigiría mi carta al viento, pues, hay muchos personajes que son admirados y que uno recuerda con cariño, me acordé de alguien que hubiera sido determinante en el destino de nuestro país y más en la época actual, pensé en muchas cosas hermosas, me dejé llevar por la inspiración, esa que llega cuando imaginas momentos de bienestar, y le dirigí mis líneas a un personaje famoso de su época, un hombre de la televisión y la radio, showman estrella, que arrastró masas en ese mundo de las luminarias.

Personaje sencillo y admirado, un artista de la locución y animación, corredor de autos, hombre de familia y por último, incursionó en la política tratando de regalar un mensaje de bienestar y prosperidad, así como de concientización y ciudadanía a la población de un país que empezaba a sumirse en una crisis. Lamentablemente, se fué de la vida terrenal muy temprano, justo cuando comenzaba ese camino. Él, Renny Otolina, es el destinatario de mi carta al viento en esta oportunidad.



Gracias a @marcybetancourt y La Pluma Mágica por la creación de este bonito espacio de expresión.


separadornuevo2.jpg




Renny por siempre.


Recordándote, Renny…


Me atrevo a escribirte esta carta gracias a esa fabulosa iniciativa emprendida tan genialmente por @marcybetancourt y quienes la acompañan, es lindo poder expresarle a alguien que uno admira y ya no está, y al que hubiera querido hacerle tantas preguntas, tantas inquietudes que tanto a mí como a muchos venezolanos, se nos quedaron guardadas en el alma el día en que inesperadamente te tocó dejar la vida terrenal.

Fuíste un personaje único y extraordinario. Locutor versátil, animador estrella, alegre y vital, franco y directo, tan lleno de buena vibra. Quizás yo solo era una adolescente cuando hacías tu carrera en la televisión y en otros medios de comunicación, pero igual supe de ti más adelante cuando crecí, cuando falleciste inesperadamente y todo el mundo hablaba de Renny, el que se fue y pudo ser nuestro conductor de vidas. Y es desde allí que me pregunto: ¿Cómo hubiera sido el destino de Venezuela en tus manos?. ¿Cómo sería nuestro país hoy día, querido Renny?.

Presiento que un país próspero, porque las ideas que tenías cuando aspirabas a la Presidencia, eran extraordinarias, las ideas de un ciudadano común, de las personas de a pie que tan solo deseamos un bienestar y crecimiento sin egoísmos para nuestra Venezuela, sin intereses personales ni avaricia de por medio, con trabajo y seguridad desde todo punto de vista para todos sus habitantes.

Quizás hoy me siento un poco triste y nostálgica al escribirte estas líneas, ese saborcito de lo que pudo ser y no está, hace que vengan lágrimas a mis ojos, esas lágrimas del anhelo de lograr ese país que soñaste y nos mostraste que si podía ser, con sacrificio, conciencia y mucho compromiso de cada quien, el país donde todos lucháramos por nuestra felicidad sin dañar al contrario. Hoy más que nunca, urge ese pensamiento hermoso que quisiste inculcarnos y no lograste completar.

Me despido no sin antes bendecirte y pedirte que nos rocíes con las gotas de tus pensamientos desde allá donde te encuentras, gracias por mostrarnos que si hay un mundo decente y posible, donde todos podemos coexistir sin dañarnos y siendo prósperos. Te mando un abrazo apretado y cálido, gracias por darme la inspiración para esta pequeña misiva.


Te admiro por siempre…Maribel…


separadornuevo2.jpg



Renny por siempre.
El Show de Renny – Ultimo programa.



Los separadores de párrafo, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit, @mauricioteran, creados con el programa Photoscape.


Mi firma es de mi autoría, creada con la herramienta Powerpoint.




GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.


Slide1.JPG



Ser libre y volar es una elección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *