#Reto12Votos – Semana 67 – Espacio Natural (Mi vida, mi espacio…)



Nuestro Reto12Votos


mary5.JPG


Nueva semana en el #Reto12Votos, continuando la iniciativa emprendida por nuestro querido @pavelnunez y continuada por la bella @avellana en compañía de todo un equipo fabuloso que hace posible que avancemos y nos prolonguemos en el tiempo como una de las mejores opciones para la buena lectura y escritura en Steemit. Es la semana número 67, donde @club12 nos invita a hablar sobre el tema Espacio Natural, una opción fresca, ligera y que nos transportará a momentos agradables donde expongamos nuestras opiniones acerca del término y que significa para nosotros. Estoy segura de que habrá muy buenas participaciones.



Si quieres enterarte y participar, tan solo asómate por
Nuestro #Reto12Votos




Felicito a los ganadores de la edición anterior, @mafalda2018 y @lamorada, estupendas participaciones que merecieron ese reconocimiento.


mary5.JPG


Mi vida, mi espacio…



lagunamucubaji.png
Laguna de Mucubají – Estado Mérida, Venezuela.


Hay muchas cosas en las que pienso cuando me nombran las palabras Espacio Natural. Se me vienen a la mente un montón de definiciones que pueden salir en las redes, buscadores, libros, pero no, quiero más bien dar la definición desde mi Yo interior.



cieloplaya2.png
Playa Mansa – Lechería, Anzoátegui, Venezuela.


Espacio natural para mí, es aquel lugar o momento de tu vida, en el que sientes paz, tranquilidad, sosiego, alegría, positivismo, amor, cariño por lo que te rodea. Es esa sensación de querer estar tranquilo, cerrar los ojos por un instante y finalmente sentirte feliz. Hay lugares que tienen ese efecto, y más que los lugares, creo firmemente que se trata de la actitud propia y la compañía que tengas en esos instantes. Hay momentos en que también, puedes estar solo y disfrutar de esa soledad, esos son Espacios Naturales, porque en ellos te encuentras a tí mismo desde tu alma en sosiego. Pues bien, para mi entonces, Espacio Natural es todo aquel sitio o momento que te haga feliz.



florecita1.png
De la maleza emerge el color de la vida.


La naturaleza es la compañera ideal para estos espacios y es en los elementos que ella tan generosamente nos regala, que muchas veces encontramos esa paz y esa tranquilidad que nos hace felices. En mi caso, disfruto cualquier espacio donde haya aire fresco, limpio, verdor de la vegetación, el ancho mar con sus atardeceres, los cielos que me enamoran con cada amanecer o con sus ocasos, toda esa maravilla natural que nos transmite cosas positivas. El hombre muchas veces no aprecia estos regalos y es allí cuando debemos detenernos a pensar todo lo que nos da la vida. La naturaleza y sus componentes, son uno de esos valiosos obsequios.



picoaguilamr.png
Pico El Águila, Mérida, Venezuela.


Démonos nuestro espacio natural desde nosotros mismos, amemos la naturaleza, conservémosla y sobre todo, disfrutemos cada momento junto a ella. Hoy está, mañana no sabemos, hagamos lo posible porque esté muchísimo tiempo más.



luzcaraballoMR.png
Momentos felices en mi Mérida amada.


Y por último les brindo un espacio que si bien no es en la naturaleza, hace aflorar de mí los más hermosos sentimientos y la sensación de libertad más auténtica del universo mismo, es allí donde me siento completamente Yo, feliz, natural, plena: escribiendo en Steemit.



pccafe.png***
Mi rincón favorito con la mejor compañía.


Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.


mary5.JPG



El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.


Los separadores de párrafo y mi firma, fueron creados por mi persona con la herramienta PowerPoint.


Todas las fotografías son de autoría propia, algunas publicadas en mis redes sociales (facebook e instagram) y otras tomadas con la cámara de mi teléfono celular Alcatel Tetra.


mary5.JPG


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.


Slide1.JPG



Ser libre y volar es una elección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *