#Reto Top10 de RadioSteemit – ¡¡¡Algo que compartir!!! (Rescatando espacios para la naturaleza).



Nuestro retoTop10



Imagen tomada del post matriz en el blog de @radiosteemit


separadornuevo1.jpg


Como cada semana nos acercamos aquí para participar y recibir esa energía positiva que nos transmite @radiosteemit con sus maravillosas iniciativas para fomentar la calidad, creatividad, ingenio, amistad y cariño en su RetoTop10. Aquí podrás compartir cada semana, cualquier actividad, oficio, manualidades, canciones, pensamientos, proyectos, reflexiones, cualquier instante que creas vale la pena transmitirle a los que te rodean. Compartir es la esencia de la vida, no píerdas la oportunidad de hacerlo, @radiosteemit te regala este espacio cada semana, bajo la dirección de la siempre emprendedora @avellana y su estupendo programa radial conducido por la bella @yeceniacarolina..



Si quieres enterarte y participar, tan solo asómate por
Aquí



Felicitamos a los ganadores de la edición pasada: @mllg@sacra97@nestorgarcia, merecidos premios por la calidad de sus contenidos.


separadornuevo1.jpg


Rescatando espacios para la naturaleza.



jardinconmarca2.png
Cuidar para la vida.


La naturaleza siempre es generosa con todos los que habitamos este planeta. Si bien es cierto que el ser humano no ha sabido retribuir como es debido esa generosidad, ella nos sigue regalando cosas hermosas que van desde un hermoso amanecer, hasta un espectacular ocaso, de esos que nos quitan el aliento y nos hacen ser agradecidos con tanta belleza al ojo humano. Sin embargo, existimos personas que aún apostamos por la conservación de nuestra madre Tierra y sus obsequios.

En mi sitio de trabajo (una clínica) y por iniciativa de todos mis compañeros, decidimos limpiar los espacios de la parte trasera del lugar y, rescatarlo para sembrar y seguirnos regalando naturaleza. Las plantas son una forma útil de dar oxígeno y belleza a los espacios y hacer que nuestro día a día sea más placentero y fácil de sobrellevar.


separadornuevo1.jpg


Les muestro a continuación, algunos de esos espacios que fueron rescatados con esfuerzo propio y que hoy forman parte de nuestros días, con la satisfacción de haberle retribuído en algo a la naturaleza, su inmensa generosidad.



jardin1conmarca.png
Sábila esplendorosa.


Con tan solo un poquito de cariño y cuidado, hasta los espacios más simples e insospechados, se convierten en un reino de belleza y muchísima paz.



moringacon marca.png
Moringa maravillosa.


Sepamos regresar lo que con tanto cariño y generosidad nos es dado a diario en cada simple minuto de nuestro existir. Estos espacios nos incentivan a ser mejores personas y dar lo mejor de nosotros en pro de ayudar a tener un mundo mejor y más sano para nuestras futuras generaciones. Sepamos aprovechar los regalos de la naturaleza.



platanoconmarca.png
Plátanos florecientes.


Y por último, un regalo de la naturaleza, esta plantita es mía y se llama Corona de Cristo pues, tiene un tronco muy espinoso y en su copo, cada cierto tiempo, nos regala una hermosa flor. La llaman así por aquel dicho que reza que, de la espina, nace la flor. Ella se encontraba sembrada en una maceta muy pequeña y una vez que la trasplantamos al jardín directamente a la tierra libre, nos regaló esta bellisima flor.

La naturaleza siempre es generosa, cuidémosla y regresémosle el amor que ella se merece.



florcristomarca.png
De la espina nace la flor.


separadornuevo1.jpg



Gracias a @radiosteemit por estos espacios y a ustedes por haberse tomado un tiempo para esta lectura.


Todas las imágenes son de autoría propia, tomadas con la cámara de mi teléfono celular Alcatel Tetra, en mi sitio de trabajo.


Los separadores de párrafo, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit@mauricioteran, creados con el programa Photoscape.


La firma es de mi autoría, creada con la herramienta Powerpoint.


separadornuevo1.jpg


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.


Slide1.JPG



Ser libre y volar es una elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *