¡CONCURSO!¡CONCURSO¡Reíresgratis SIGUE CELEBRANDO 1er ANIVERSARIO! (El grupo de WhatsApp aquel)…


Nuestro Reiresgratis hoy.


Imágen tomada del post principal del concurso en el blog de @lisfabian


separadornuevo1.jpg


Como dicen por ahí que, reir es gratis y alimenta el alma, por estos caminos de la vida, bueno, no, de Steemit en realidad, me topé con un grupo de gente fabulosa que enriqueció mi actividad y principalmente mi existir. Entre estas personas me conseguí a una mujer maravillosa que destila confianza, cariño, serenidad y sobre todo, alegría a granel. Si, ya saben de quien hablo, ¿verdad?, la increíble y siempre sonriente @lisfabian.

Ella que siempre tiene una palabra de aliento y cariño para quienes la rodean (incluyéndome), promovió junto a otro increíble hombre, fabuloso locutor, en realidad, mi favorito entre los favoritos, si, ya saben de quien hablo también en esta parte, el show man de la radio en Steemit, el locutor estrella @gaborockstar.




Hasta el gato sonríe en Reiresgratis hoy.


Estos dos personajes crearon un concurso en donde todos pudiéramos hacer gala de nuestras dotes como comediantes y desestresarnos creando historias de risa o contando nuestras anécdotas. Para mí, fué una terapia maravillosa que me llevó a atreverme a participar como comediante (que de cómica no tengo nada, ¿eh?), concursando varias veces, haciendo de vampira (de ahí Gabo me bautizó como Vampirina) por aquello de mi profesión.

Hasta Vicepresidenta resulté ser ganándome el puesto en ese concurso; me disfracé de justicia divina en otro con un meme que me hizo mi ahijado del concurso Padrinos de @radiosteemit@mauricioteran, un joven muy talentoso y querido, y en otro, realicé memes de mi cara haciendo pucheros, ¿no te digo yo?. @lisfabian y @gaborockstar lograron que me atreviera a realizar cosas insospechadas sin temor al ridículo, tiempos mágicos y felices que vale la pena rescatar.




Nuestro Reiresgratis ayer.


Reiresgratis es una iniciativa que merece la pena ser continuada y conservada en el tiempo. Es de esos espacios que rescata la alegría del ser humano, esa que vamos perdiendo con el agite y el estrés de la vida diaria. Gracias a @lisfabian y a @nestorgarcia, por seguir promoviendo la alegría en Steemit.

Por aquí paso dejando una humilde participación, mi homenaje a estas fabulosas mujeres, como siempre, resaltando que para nada soy comediante pero me encanta compartir y ser parte de esta alegría.



Si quieres atreverte a ser parte de esta bonita experiencia, tan solo tienes que ir a: Reiresgratis hoy


separadornuevo1.jpg


El grupo de whatsapp aquel…




Bendito whatsapp


En uno de esos caminos de Dios, vagando por la vida entre redes sociales que me alegraban pero no me llenaban, me topé con Steemit, aquí tuve la oportunidad de conseguirme con un grupo de super mujeres (superwomans las llamarían en esas películas de super héroes y heroínas), pues, vaya que somos unas superwomans (cocinamos, trabajamos, limpiamos, soportamos marido, hijos, peores es nada, amigas lloronas y quejosas, en finnnnn) ah, y de pasapalo, escribimos, ¿que tal?, díganme si no somos unas super heroínas de la vida actual.




Superwoman en acción.


Este grupo de super mujeres fabulosas, además, se encuentran, bueno, nos encontramos agrupadas en una asociación civil y sin fines de lucro, donde cada día dejamos hasta el pellejo por escribir y escribir y crecer y crecer. Ah y por supuesto, tenemos nuestro grupo de WhatsApp, el grupo de WhatsApp aquel. Allí reímos, lloramos, nos acompañamos pero por sobre todo nos queremos y nos divertimos.

Nada como despertar cada mañana con el tintineo aquel de los mensajes a eso de las 4 de la madrugada, donde todo ser humano decente se encuentra en los brazos de Morfeo y algunas de su costilla o costillo, comemuslo, esposo, o simplemente abrazada a su almohada, y suenan las madrugadoras.

Tin tin tin, y no es hora de partir como en el aguinaldo venezolano aquel, jajaja, y van apareciendo por orden, una que llaman Vampirina es la primera, Dios esa que es la chica que corre detrás del tiempo, como dice su grupo favorito Café Quijano (seguro ni adivinan quien soy jajaja), se cae de la cama porque debe ir a sus labores de chupasangre en su trabajo (ella es bioanalista, si no adivinan quien soy, no hay premio). La ven medio dormida agarrando el teléfono y escribiendo sus buenos días (dirá ella, no me calo yo sola la madrugadera, alguien me tiene que acompañar de mis superwomans).




Enemigo público número uno de mi sueño.


separadornuevo1.jpg


Luego cae la otra chica a la que persigue el tiempo, que tiene quinientos trabajos y además, trabaja en Steemit jajajaja, a ver si adivinan el personaje. Esta chica siempre anda volando, ah, y además pinta bellísimo, es directora de una radio y se mete en mil quinientas cosas nuevas para que su grupo crezca y sea archiconocido en el mundo mundial (vayan adivinando que si no no hay paraíso, digo, premioooo).




La de los mil trabajos en acción.


De tercera aparece la mamá de los helados, si, señores, la que nunca se cansa, tiene más energía que la pila alcalina, trabaja, visita todos los chats de discord haciendo relaciones públicas, también fué presidenta de Reiresgratis, nos trae las meriendas más ricas y fabulosas que hay en la web, siempre acompañando, y de pasapalo, publica mil posts al día, ella, es mi ídola, lo máximo.


separadornuevo1.jpg


Luego llega la reina de este concurso jajaja, con sus palabras motivadoras y diciéndonos siempre que la abandonó la luz, bendita electricidad de (inserte aquí símbolos extraños como $%#»&%$, ya saben que significan). Esta señora también es mi ídola, Dios, tiene tiempo de todo y es de las que hasta dormida, escribe, no puedo con ella, jajaja.

Ah, se me olvidaba otra madrugadora, por aquello de que se mudó para las Europas, a hacerle compañía a la chica de los mil trabajos que vive allá también. Ella siempre pausada, motivadora, bella, es lo máximo.




La reina de los stickers.

Continúa en orden de aparición, la madre de los stickers, jajajaja si, señores, tiene una colección de stickers que nos deja boquiabiertas, de ella aprendí a adorar al negro de la chola (chancleta), mi favorito, jajajaja que saca cada vez que decimos una barbaridad.

Ella es genial y siempre tiene una ocurrencia, es trasnochadora a juro (cazando el agua cuando llega a su edificio) y abuela maravillosa de un príncipe que nos mata con su sonrisa, la llaman Perla y no del Occidente (ahi se las dejo, sigan adivinando).

Luego casi cuando nos estamos yendo a laborar, aparece otra de las perlas tampoco del occidente, locutora estrella en la radio, conductora de mil y un programas a donde la acompañamos y seguimos, ella, yo la llamo la democrática jajajaja, pues, te enteras que vas a una entrevista cuando ya ella lo publicó, asi son las cosas como diría el maestro Oscar Yánez.

Y por allá a lo lejos, de vez en cuando se asoma una de las mamás de un noticiero que sale cada miércoles y que es lo mejor de lo mejor en Steemit, ella siempre nos acompaña asi no hable a cada rato, siempre nos lee y salta cuando hay que hablar de cosas interesantes.


separadornuevo1.jpg




Juntas por siempre.


Con estas mujeres río a granel hablando de paisajes secretos y no tan secretos, de lista de fans, de vídeos con gorritos y fantasmas jajaja, de como nos gustaría pasear en moto, tomamos café, a veces discutimos y sanamente resolvemos nuestras diferencias y nos abrazamos desde cada rincón donde estamos, pero, por sobre todas las cosas, nos queremos, reímos y somos felices a nuestra manera porque es que es tan fácil ser feliz o al menos intentarlo.

Quise dedicar a ellas, mis superwomans favoritas, mi participación en este fabuloso y especial concurso, no sé si me gane nada jajaja y no es esa la intención, realmente solo quise resaltar el valor de la amistad sincera no importando que la distancia física nos separe. Cuando hay sentimientos verdaderos, la alegría fluye por doquier, así, como en el grupo de WhatsApp aquel.



Gracias a @lisfabian y a @nestorgarcia por rescatar la alegría y hacerla concurso.


separadornuevo1.jpg


Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.


Los separadores de párrafo, son creación y cortesía de mi ahijado en el Concurso Padrinos de @radiosteemit@mauricioteran, creados con el programa Photoscape.


Mi firma es de mi autoría, creada con la herramienta PowerPoint.


separadornuevo1.jpg


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PRÓXIMA.


Slide1.JPG



Ser libre y volar, es una elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *