Algo más que mascotas: amor incondicional – Trueno José.

trueno1MR.png

Trueno José, mi amor peludo.

Cada tarde al llegar del trabajo, cuando has tenido un día cansado, entras a tu casa y encuentras la mirada amorosa de esos seres que más que mascotas, son parte de tu vida y de tu familia. Esa mirada hermosa del que te espera moviendo su cola, feliz de verte, demostrándote su amor sin reserva. Son ellos, las mascotas del amor, esos que nos regalan una mirada con la de mi amor peludo en la fotografía.


trueno2MR.png

Anda, hazme una caricia.

Pareciera que te dijeran: «anda, tómate un tiempo y ven a jugar conmigo. Sal de la rutina y ven a darme amor». Eso parece decirme este peludo amor cuando llego del trabajo y posa para mí ante la cámara.


trueno3MR.png

Tan solo juguemos, seamos libres.

A Trueno José lo crié desde que era muy pequeñito. Es de esas mascotas que son tan inteligentes que tan solo les falta hablar. Muy educado y cariñoso, vigilante del hogar, pero nunca agresivo. Siempre dispuesto a que le hagan una caricia.


!trueno1conmarca.png

Amor incondicional.

La situación de crisis en Venezuela ha hecho que muchas personas regalen o abandonen a sus mascotas. Jamás le haría eso a mi Trueno José, él, más que un perro, es un hijo para mí. Mi comida la compartiría para alimentarlo pero jamás lo dejaría a la deriva por ahi. Y es que, ante esa mirada tierna, ¿quien puede resistirse?.

Amemos a nuestras mascotas con el mismo amor incondicional que ellos nos regalan cada día. La vida sin ellos jamás sería la misma.

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con la cámara de mi teléfono celular Alcatel Tetra.

separadornuevo1.jpg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg

Slide1.JPG



Ser libre y volar es una elección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *